Servicio de atención al cliente

  • El producto está defectuoso, ¿qué tengo que hacer?

    Cuando recibas un producto que esté defectuoso, te lo reemplazaremos sin ningún problema.

  • ¿Qué ocurre si el paquete esta dañado?
    Tal y como se indica en nuestros Términos y Condiciones de Venta, es necesario llevar a cabo una inspección completa del paquete en el momento de la entrega, en presencia del transportista. -  Si el paquete está dañado , debes: 1 / Abrir el paquete en presencia del transportista y verificar si hay alguna pieza dañada. 2 / Indicar una descripción ...
  • No he encontrado las instrucciones de montaje en el paquete, ¿dónde puedo conseguirlas?

    Si no encuentras las instrucciones de montaje en el paquete, puedes descargarlas directamente en nuestro página web, en la ficha del producto que te interesa, en la sección "descargar". Sin embargo, si esta pestaña está vacía, pueded enviarnos una petición para que te las enviemos por correo electrónico.

  • Falta una pieza, ¿qué tengo que hacer?
    Para informar que falta una pieza, contácta con nuestro servicio de atención al cliente aquí . Asegúrate de especificar lo siguiente: - La referencia de pedido- La referencia de la pieza que falta (la encontrarás en las instrucciones de montaje) - Cuántas piezas faltan. Antes de realizar el pedido, asegúrate de llevar a cabo un inventario completo...
  • Una pieza está rota, ¿qué tengo que hacer?
    Para informar que una pieza está rota contácta con nuestro servicio al cliente aquí . Asegúrate de especificar lo siguiente: - La referencia de pedido. -La referencia de la pieza que está rota (la encontrarás en las instrucciones de montaje). - El número de piezas rotas. Antes de realizar el pedido, asegúrate de llevar a cabo un inventario ...

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