Tal y como se indica en nuestros Términos y Condiciones de Venta, es necesario llevar a cabo una inspección completa del paquete en el momento de la entrega, en presencia del transportista. - Si el paquete está dañado , debes: 1 / Abrir el paquete en presencia del transportista y verificar si hay alguna pieza dañada. 2 / Indicar una descripción ...
Tal y como se indica en nuestros Términos y Condiciones de Venta, es necesario llevar a cabo una inspección completa del paquete en el momento de la entrega, en presencia del transportista.
- Si el paquete está dañado, debes:
1 / Abrir el paquete en presencia del transportista y verificar si hay alguna pieza dañada.
2 / Indicar una descripción detallada en el albarán de entrega, dejando claro que el paquete está dañado y que las piezas están rotas.
3 / Hacer el inventario completo del paquete y enviar la reclamación a nuestro servicio de atención al cliente.
- Si el paquete está abierto, debes:
1 / Indicar una descripción detallada en el albarán de entrega.
2 / Hacer el inventario completo del paquete y enviar la reclamación a nuestro servicio de atención al cliente.