Filtros

Filters
Saunas de infrarrojos

Descubre nuestra gama completa de saunas infrarrojas con una relación calidad-precio inmejorable. Al igual que la sauna tradicional, la sauna de infrarrojos es una cabina de madera donde puedes darte baños de calor seco. Se diferencia de la sauna tradicional por su método de calentamiento: en una sauna de infrarrojos, la estufa de leña es reempl...

Descubre nuestra gama completa de saunas infrarrojas con una relación calidad-precio inmejorable. Al igual que la sauna tradicional, la sauna de infrarrojos es una cabina de madera donde puedes darte baños de calor seco. Se diferencia de la sauna tradicional por su método de calentamiento: en una sauna de infrarrojos, la estufa de leña es reemplazada por transmisores de infrarrojos. A diferencia de la sauna tradicional que calienta el aire con vapor, la sauna de infrarrojos calienta directamente tu piel con un sistema de radiación similar al del sol pero sin rayos UVA. Esto tiene varias ventajas, en primer lugar, el calor que sale es uniforme, evita las diferencias de temperatura entre el suelo y el techo que pueden encontrarse en una sauna tradicional. El calor se nota menos y no hace trabajar tanto al corazón. Mientras que en una cabina tradicional la temperatura puede llegar a alcanzar los 100 °C, en una cabina de infrarrojos la temperatura varía entre 40 y 60 °C. Aunque la temperatura es más baja en una sauna infrarroja, su efectividad no se ve afectada, de hecho, la sudoración es de 3 a 6 veces mayor en este tipo de sauna. Por ello, tus sesiones de sauna en una cabina de infrarrojos tendrán un mayor efecto de desintoxicación:Cuanto más sudes, mejor será tu circulación sanguínea y la relajación de los músculos, más limpiará la piel y perderás más grasa corporal. Por otro lado, la sauna de infrarrojos es más barata, ya que requiere un menor consumo de energía gracias a su tiempo de calentamiento que es más rapido.

En Sauna del Bienestar encontrarás saunas infrarrojas de calidad diseñadas con madera Hemlock. Este tipo de madera, perfectamente adaptada a las saunas, tiene la ventaja de ofrecer una gran resistencia y un aislamiento perfecto. Ofrecemos dos tipos de transmisores: la sauna de infrarrojos con emisores de carbono y la sauna de infrarrojos con emisores cerámicos. Los emisores de carbono son ligeramente menos fuertes que los emisores cerámicos, pero cubren un área más grande y aseguran una mejor difusión del calor.

Muchas cabinas de sauna de infrarrojos también están equipadas con ionizadores, que te permitirán limpiar el aire interior de su sauna mientras sale un agradable olor que podrás elegir. Algunos modelos también te permitirán practicar sesiones de cromoterapia. Prescrita en muchos medicamentos tradicionales, la cromoterapia se basa en la suposición de que el espectro de color desempeña un papel en nuestra afección. Por lo tanto, un color azul en tu sauna mejorará la relajación, mientras que un color rojo aumentará la circulación sanguínea.

¿Es peligrosa la sauna infrarroja? Ninguna sauna de infrarrojos es peligrosa. La palabra "rayo" a veces causa problemas, pero la sauna de infrarrojos funciona como el sol, pero sin los efectos nocivos de los rayos UVA. El infrarrojo es seguro, usándose también en las incubadoras de los bebes para que estén a buena temperatura. La sauna de infrarrojos es también recomendada por muchos médicos. Sus beneficios en la salud son numerosos. Las sesiones de saunas ayudan a eliminar toxinas, a reducir el estrés y mejoran la circulación sanguínea, el sistema inmunitario y la piel. Los baños de calor son muy recomendados en el tratamiento de ciertas enfermedades dermatológicas, como el eczema o la psoriasis.

Disfruta de un momento de relajación en el hogar con nuestra completa oferta de saunas de infrarrojos para todos los gustos y presupuestos.

Más

Saunas de infrarrojos

Hay 26 productos.
Mostrando 1 - 26 de 26 artículos
Mostrando 1 - 26 de 26 artículos