Entrega y seguimiento de mi pedido

  • ¿Cómo seguir mi pedido? 
    Para conocer el estado de tu pedido, ve a la sección de tu  cuenta cliente.   HISTORIAL Y DETALLES DE MIS PEDIDOS  y luego haz clic en  SABER CUÁNDO SE ENTREGARÁ MI PEDIDO. Si el estado de tu pedido es "Preparación del pedido", significa que será enviado muy pronto. Si el estado de tu pedido es "Pedido en tránsito", significa que el pedido está de ...
  • ¿Cuándo recibiré mi pedido? 
    La entrega se realiza de lunes a viernes únicamente y con previa cita.  El tiempo de entrega varía según el producto que se haya pedido, que se indica a la derecha de la foto principal, en VERDE. Se te enviará un correo electrónico los días posteriores a tu pedido para confirmar el tiempo de entrega.  No sabemos el día exacto de la entrega, ya que solo...
  • Mi pedido se ha retrasado, ¿Qué hago? 
    Si tu pedido se ha retrasado, revisa tu bandeja de entrada, ya que nuestro servicio te tiene que haber informado del imprevisto.  Si no tienes ningún mensaje, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros  aquí.   Una vez recibida la solicitud, nuestro servicio de seguimiento hará lo necesario para solucionar el imprevisto.  ...
  • ¿Puedo posponer la entrega de mi producto?
    Sí, se puede postponer la entrega sin problemas. Tan solo será necesario que nos lo especifiques durante el pedido. Luego, esperaremos tu confirmación para comenzar a enviar el pedido, que habrá sido preparado antes.  Una vez que ya hayas realizado el pedido: ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para asegurarte de que la ...
  • ¿Puedo acelerar la entrega de mi producto?

    No es posible acelerar la entrega del pedido. Los tiempos indicados en la ficha del producto en el momento del pedido corresponden a los tiempos de entrega reales.

  • ¿Cuál es el tiempo de entrega de mi producto?
    El tiempo de entrega se actualiza en tiempo real directamente en la hoja de producto, a la derecha de la foto principal y en VERDE. Cuando el producto no está en stock, mostramos justo debajo, EN ROJO, la fecha de reposición del producto. La entrega se realiza con cita previa: el transportista se pondrá en contacto contigo para concertar una cita de ...
  • ¿Ha sido enviado mi pedido?
    Para conocer el estado de tu pedido, ve a la sección de tu cuenta cliente "Historial y detalles de mis pedidos" y luego haz clic en "Cuándo se entregará mi pedido" Si el estado de su pedido es "Preparación del paquete", significa que será enviado muy pronto.Si el estado de su pedido es "Pedido en tránsito", significa que está de camino. Pronto será contactado...

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