Sauna finlandesa 4 asientos + estufa HARVIA 4500W SNÖ

Garantía 1 año

3667

Material: abeto
Color: natural
Dimensiones: 150x150x200cm
Capacidad: 4 personas
Estufa HARVIA incluida + 10kgs de piedra
Potencia de la estufa: 4500W - trifásica (puede ser modificada en una sola fase por un electricista profesional)
(La ventana no se puede colocar en el lado izquierdo)
Garantía: 12 meses en la estructura y 18 en la electrónica

Para una sauna a medida, haz clic aquí.

» Haz clic aquí para más información » Haz clic aquí para más información

Más detalles

Entrega en 3 o 4 semanas  + detalles

Disponible el: 04/05/2023

PRECIO PROMOCIONAL HASTA EL 31/03/2023

1 699,00 €

-23%

2 199,00 €

Envio gratuito
Ver condiciones

La entrega se realiza con cita previa: el transportista se pondrá en contacto contigo para concertar una cita según tu disponibilidad.

Para cualquier otra área, haz tu presupuesto haciendo clic aquí.

En caso de que la dirección de entrega no sea accesible con un camión (zona montañosa, camino empedrado, via estrecha, etc.), el transporte estará sujeto a un coste extra por utilización de un vehículo diferente al de la entrega estándar (grúa, furgoneta, etc). Este coste extra dependerá de la ubicación de la dirección, del tiempo de descarga y del tipo de vehículo y deberá ser pagado por el cliente que realice el pedido mediante transferencia bancaria. Si es este tu caso, te invitamos a que contactes con nuestro servicio de atención al cliente antes de realizar tu pedido.

    La opinión del experto: 

    Símbolo de bienestar y relajación total, la sauna de vapor existe en Finlandia desde hace más de 2.000 años. Las sesiones de sauna eran una práctica diaria popular que ahora es conocida en todo el mundo. Siguiendo una evolución gradual, los hornos fueron reemplazados por cabañas de madera, equipadas con una estufa eléctrica que se puede instalar tanto dentro como fuera de la casa. ¡La sauna se ha convertido en un placer accesible para todos!

    La sauna tradicional de esquina de 4 plazas de la marca SNÖ es una combinación perfecta de artesanía antigua y tecnología moderna. Diseñado para ahorrar el máximo espacio posible, está equipado con un cucharón, cubo, termómetro y dos asientos de banco a diferentes alturas. La atmósfera tranquilizadora se ve reforzada por la puerta de cristal de vidrio que proporciona mayor sensación de espacio. 

    Hecha de madera de cicuta sólida de 41 mm de grosor espesor, nuestra sauna finlandesa de 4 plazas cuenta con una notable robustez que garantiza largos años de uso. El abeto de madera es de alta calidad, homogéneo, estable, resistente y tiene mucha durabilidad. Como todos los tipos de madera, tiene la capacidad de absorber el valor, lo que reduce el nivel de humedad en su interior. 

    La sauna tradicional de esquina de SNÖ está equipada con una potente estufa eléctrica Harvia, escondida detrás de una barrera de seguridad. Su función principal es calentar el aire, que a su vez calienta el cuerpo por un fenómeno de convección, mientras elimina las toxinas, el dolor muscular y la tensión nerviosa. Para producir vapor, simplemente tienes que regar las piedras volcánicas, colocadas en la estufa. Es posible agregar aceites esenciales que, además de sus aromas seductores poseen virtudes antisépticas y tranquilizantes.

    A diferencia de la sauna de infrarrojos, la sauna tradicional calienta el aire ambiente que alcanza una temperatura más alta - alrededor de 100° C. Para acostumbrarse, se recomienda interrumpir la sesión con una ducha fría. Es precisamente esta alternancia calor-frio que está en el origen de los efectos terapéuticos de la sauna tradicional. Después de una sesión que dura una media de una hora y media, te sentirás relajado, renovado y lleno de energía.

    Informaciones complementarias :
    - Dimensiones del banco: 141x40,3cm

    - Estufa HARVIA de 4.5KW - trifásica

    TipoTradicional
    MarcaSNÖ
    Número de asientos4
    ManillaMadera
    SueloIncluido
    Capacidad4 personas
    Tipo de maderaAbeto oriental
    Tipo de construcciónPaneles
    Grosor de las paredes41mm
    Dimensiones exteriores150x150cm
    Temperatura de funcionamientoDepende de la potencia de la estufa
    Fuente de alimentación400V
    Tipo de calefacciónEstufa eléctrica
    Potencia total6000W
    Garantía1 año
    CertificadosCE
    Altura de la cumbrera200cm
    MaterialMadera maciza
    ColorMadera natural
    Dimensiones del embalaje202x155x78cm
    Peso212kg
    Dimensiones del paquete 1202x152x34cm
    Peso del paquete 1116kg
    Dimensiones del paquete 2156x155x22cm
    Peso del paquete 248kg
    Dimensiones del paquete 360x50x22cm
    Peso del paquete 348kg
    Hacer una pregunta al fabricante

    PIEZAS DE RECAMBIO

    En Sauna del Bienestar vendemos productos que duran en el tiempo. ¿Estás buscando una pieza de repuesto? Completa tu correo electrónico y te enviaremos un formulario para solicitar un presupuesto para las piezas de recambio.

    consejos de los clientes
    Loading...
    HACER UNA PREGUNTA A LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO
    Fotos de nuestros clientes
    Videos de nuestros clientes
    Showroom
    ¿Te gustaría ver este producto?