Sauna de infrarrojos de esquina con paneles de carbono 2180W LUXE 2-3 lugares - SNÖ - con panel de control a la derecha

8504

Material: madera maciza de cicuta
Color: natural
Dimensiones: 120x120x190cm
Capacidad: 2-3 personas
Fuente de alimentación: 230V
9 paneles infrarrojos de carbono
Panel de control interior y exterior
MP3/Iphone/Bluetooth/función de teléfono inteligente
Cromoterapia: 7 colores
Accesorios incluidos: portavasos, toallero, porta libros

2 años de garantía

» Haz clic aquí para más información » Haz clic aquí para más información

Más detalles

En stock

Entrega 16 semanas  + detalles

Opciones de entrega

Nuestro transportista se pondrá en contacto con usted para concertar la entrega.

¿Le gustaría recibir el producto solicitado más tarde? Puede reprogramar su fecha de entrega.

1 599,00 €

Envio gratuito
Ver condiciones

La entrega se realiza con cita previa: el transportista se pondrá en contacto contigo para concertar una cita según tu disponibilidad.

Para cualquier otra área, haz tu presupuesto haciendo clic aquí.

En caso de que la dirección de entrega no sea accesible con un camión (zona montañosa, camino empedrado, via estrecha, etc.), el transporte estará sujeto a un coste extra por utilización de un vehículo diferente al de la entrega estándar (grúa, furgoneta, etc). Este coste extra dependerá de la ubicación de la dirección, del tiempo de descarga y del tipo de vehículo y deberá ser pagado por el cliente que realice el pedido mediante transferencia bancaria. Si es este tu caso, te invitamos a que contactes con nuestro servicio de atención al cliente antes de realizar tu pedido.

Opinión experta:

La sauna de infrarrojos apareció en la década de 1950 en Japón como alternativa a la sauna tradicional. Combina tecnologías modernas con tradiciones finlandesas y rápidamente ocupa un lugar importante en el mercado mundial. Con este modelo de sauna SNÖ de 2-3 plazas podrás equipar una zona de relax en tu hogar. Equipado con un panel de control (interior y exterior) con múltiples funciones, te garantizará momentos de relax y la posibilidad de regular tú mismo la temperatura fácilmente. Gracias al sistema bluetooth, podrás escuchar tu música favorita directamente desde tu smartphone y disfrutar de un merecido descanso.

El material utilizado para la construcción de su sauna de infrarrojos de madera de 2-3 plazas SNÖ es cicuta del norte de Canadá. Es una madera maciza, homogénea y duradera. Para un buen aislamiento, la pared doble del fondo de su sauna tiene un grosor de 43 mm (6,5+30+6,5 mm), mientras que los lados tienen un grosor de 31 mm (6,5+18+6,5 mm). Instalado en un rincón de tu habitación, este modelo de cabina de infrarrojos de SNÖ te ofrecerá un ambiente claro y natural gracias al moderno frente de cristal que creará la impresión de un espacio más amplio. La cromoterapia incluida, aportada por un cielo estrellado, también contribuirá a la sensación de relajación absoluta.

Para una mejor distribución del calor y un aumento más rápido de la temperatura, su sauna de esquina de madera SNÖ está equipada con 9 paneles de carbono, incorporados en lugares estratégicos. Funcionan como el Sol sin ninguna emisión de rayos UV. Las ondas de tipo C, llamadas "lejanas", son absorbidas por las capas superiores de la piel (hasta 3-4 mm) y no son peligrosas para los organismos. Son las mismas ondas que se utilizan para calentar las incubadoras en las maternidades.

La sesión en una sauna de infrarrojos tiene una duración de 30 minutos. Como la temperatura no supera los 60°C y el aire ambiente no se calienta, no experimentará la sensación de calor sofocante que impide disfrutar de los beneficios del calor a las personas que no toleran las altas temperaturas. Por lo tanto, su sauna de esquina SNÖ de 2-3 plazas es accesible para todos.

Informaciones complementarias:

  • La dirección de apertura de la puerta se puede invertir durante el montaje, es decir, las bisagras se pueden colocar a la izquierda y la manija a la derecha.
Panel de controlDoble: Interior + exterior
MarcaSNÖ
Tipo de panel de controlDigital
Grosor del techo72mm
Grosor del suelo48mm
AromaterapiaIonizador con difusor de aromas incluido
Lámpara de lectura interior
Iluminación exteriorNo
Cantidad de paneles calentadores9
ManillaAcero inoxidable
SueloIncluido
Capacidad2 a 3 personas
Tipo de maderaAbeto oriental
Tipo de construcciónPaneles
Dimensiones exteriores120x120cm
Temperatura de funcionamientode 20 a 60°C
Fuente de alimentación230V
Tipo de calefacciónPaneles de carbono
Potencia total2180W
Grosor de las ventanas acristaladas8mm
Altura de la cumbrera190cm
MaterialMadera maciza
Grosor de la puerta acristalada8mm
ConectividadBluetooth / Mp3 / Smartphone / USB
Grosor de las paredes laterales31mm
Grosor de la pared trasera43mm
Cromoterapia
ColorMadera natural
Dimensiones del embalaje184x133x66cm
Peso120kg
Dimensiones del paquete 1131x133x28cm
Dimensiones del paquete 2184x124x28cm
Dimensiones del paquete 3187x69x10cm
Hacer una pregunta al fabricante

PIEZAS DE RECAMBIO

En Sauna del Bienestar vendemos productos que duran en el tiempo. ¿Estás buscando una pieza de repuesto? Completa tu correo electrónico y te enviaremos un formulario para solicitar un presupuesto para las piezas de recambio.